sábado, 2 de octubre de 2010

Algo nuevo!


Hola!! Estos días he estado trabajando en algo diferente. La verdad es que no he tenido mucho tiempo porque ya ando bastante liada con trabajos de clase y esas cosas, pero lo poco que he conseguido sacar lo he pasado haciendo esta funda para netbook. El netbook no es mío, sino de mi hermano pequeño, pero me lo ha dejado para llevarlo a la facultad hasta que yo me compre un ordenador nuevo...


El caso es que no teníamos funda para él y, como lo llevo en el bolso, no quería que se rayase con las otras cosas. Por eso, se me ocurrió que estaría bien hacerle una funda en fieltro. Además, así aprovechaba para gastar algo del fieltro marrón oscuro que me sobró de hacer las camisetas de mi hermana (que os enseñaré en otro post!).

Le añadí algunos adornos, como la silueta del gato, mi nombre y unas florecitas que cubren los automáticos con los que se cierra. Espero que os guste!


Bueno, y no me olvido del amigo invisible de Bereida, casi casi estoy terminándolo y tampoco de los premios del sorteo! Ya tengo algunas cosillas avanzadas. Cuando los mande y sean recibidos por sus dueñas os los enseñaré!

Un beso a tod@as!!

8 comentarios:

  1. hola nena..que chulo te quedo ehhhh..ahi esta a salvo de todo golpe jejejej

    me alegro que estes en preparativos del amigo invisible..hasta el 15 es para el envio jejje
    muakkkkk

    ResponderEliminar
  2. Que bonito gatito.... aparte es algo práctico.
    Besis

    ResponderEliminar
  3. Me encanta¡¡ Te quedo genial. Besitoss.

    ResponderEliminar
  4. hola preciosa...
    te mando besitos lindos..muak
    http://bereida.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. gracias por apuntarte al sorteo!
    a mi tb me gusta mucho lo que haces!
    suerte!
    bssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar