miércoles, 13 de octubre de 2010

Intercambio de Bereida! Muchas gracias a Verónica y Tamara!

Hola! 
Qué sorpresa la mía, cuando hoy, recién llegada del puente (que estuve en casita), me encuentro con el papelito para que vaya a buscar mis regalitos a correos. Y la verdad es que me ha hecho muchísima ilusión! Verónica y Tamara, de la Galga Costurera, me han enviado un montón de regalitos, cada cuál más bonito!


Sí!!! Me han enviado un Jack Sparrow, con lo que me gusta a mí la peli de Piratas del Caribe! Es genial, está superbien hecho. Mañana mismo me lo pongo, para darles envidia a mis amigas :)


Además, me han mandado un imán de un gatito, que ya está ocupando su sitio de honor en mi nevera :) Es precioso, con su lacito y su casacabel!


Y además de todo eso, material: unos botones de ositos, unos botones de piececitos (supersimpáticos) y unos caballitos de mar de colores :)

Muchas gracias por todo!! En cuanto tenga más tiempo me gustaría hacer otro intercambio con vosotras. Me encanta lo que hacéis :)

Un beso enorme!!

4 comentarios:

  1. Enhorabuena por todo, es preciso. Disfrútalo

    ResponderEliminar
  2. bellisimas tus creaciones , y resivis tanto por que tambien das mucho.hola soy margui de margui country y te invito a pasar por mi espacio.
    besis

    ResponderEliminar
  3. Hola Ali!!!!!!

    Ojeando por los blogs he visto que has recibido ya nuestros regalitos. Que velocidad ha cogido el cartero, y eso que lo mandé el Viernes pasado.

    No sabes la alegría que me ha dado que te gusten todas las cositas que te hemos hecho y enviado.

    Por supuesto que cuando quieras hacemos un intercambio, pero un poquito más adelante que ahora con las Navidades tan cerca y con los regalos, creo que se puede complicar la cosa y tener poco tiempo. Es que este año me parece que el regalo que van a recibir casi todos mis familiares van a ser broches de fieltro, jejeje. Ya que a una, se le da bien algo, vamos a aprovechar.

    Un besote, y para lo que quieras me tienes en el blog (http://galgacosturera.blogspot.com/), también a mi hermana, o en el correo (lagalgacosturera@gmail.com).

    Ciao

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena que cosa más chula el broche de jack. Vas a triunfar cuando te lo pongas. Yo estoy deseando que me llegue mi regalito a ver qué es.Besos.

    ResponderEliminar