jueves, 12 de agosto de 2010

Y ahora el Egipcio!

Hola!! ¿Qué tal todo? Yo llevo de vacaciones desde finales de mayo y la verdad es que ahora estoy un poco aburrida. Estoy pensando en probar cosas nuevas como el fimo o el scrapbooking. De hecho, he estado mirando las páginas sobre scrapbooking que recomienda Zapaburu en este post y me ha llamado mucho la atención...

Pues yo sigo con lo mío... Que se me ha metido en la cabeza hacer una serie de muñequitos de distintas etapas de la Historia y ahora me tocaba hacerlo de Egipto. Y esto es lo que me ha salido... 



La verdad es que estos días ando un poco vaga, sin ganas de hacer muchas cosas, aunque tengo algunas ideas en la cabeza que ya iré haciendo y poniendo en el blog!

Besos a tod@s!

6 comentarios:

  1. Ohh el templo de Abu Simbel,que recuerdos... jiji es que soy fanatica de Egipto y tu faraón te ha quedado chulisimo,no le falta detalle!!

    ResponderEliminar
  2. Que grande eres Ali, te quedan todos los broches PERFECTOS!

    ResponderEliminar
  3. Oh! El egipcio me encanta!!! Te deje un regalito en mi blog!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! jo, que bonitos te quedan todos, y además vaya ideas que tienes! muy bonito tu blog; te sigo y te invito a darte una vueltina por mi blog: http://caprichines.blogspot.com.

    bsts :)

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja!! Q egipcio mas chuli!! espero seguir viendo cositas nuevas por aki. Un saludo y ahora mismo me hago seguidora tuya.
    Yo llevo un par de mesecillos por estos mundos del fieltro y te invito a que veas mi blog
    http://sonriebaby.blogspot.com/ espero tu visita.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar