lunes, 16 de agosto de 2010

Un burrito!

Hola!

¿Qué tal el fin de semana? El mío, bastante movidito porque eran las fiestas del pueblo de mi madre y ni tiempo he tenido de hacer cositas...  Pero, de todos modos, sí he podido coser este burrito que os enseño aquí. El cuerpo es de fieltro y las crines son de lana negra. Es el primo segundo del caballito de mi cabecera xD.



Pues ahora me ha dado por aprender ganchillo/crochet. La verdad es que entretiene un montón. Con la ayuda de mi madre y de los tutoriales varios que hay por internet (Tutorial de Amigurumi) voy entendiéndome con el ganchillo y los hilos.


Besos a tod@s!!


P.D. No me he olvidado de los muñequitos de la Historia, pero me apetecía hacer algo diferente. =)

9 comentarios:

  1. Es chulisimo!

    Me hizo gracia que sea familiar de el de tu cabecera... :P ja,ja.

    Estoy deseando ver algo de lo que estas aprendiendo, besitos

    ResponderEliminar
  2. Te quedó muy bien, y es cierto, tiene un parecido familiar con el caballo de la cabecera XD! El crochet también es un reto para mi, espero que aprendas rapidooo!

    ResponderEliminar
  3. Ánimo con el crochet... ya me contarás si es muy complicado, a ver si yo tambien me animo, jejeje! Uoooouuu, al caballito de tu cabecera le va a encantar su nuevo coleguita, jajaja! Es super mono!

    ResponderEliminar
  4. QUe burrito mas salao!!te ha quedado monisimo, yo y el crochet no nos llevamos muy bien asi que espero ver pronto una creacion tuya porque me encantan!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola, te he dejado un mimo en mi blog, pasa a recogerlo y dárselo a quien lo desees, cuando quieras.Un saludo

    ResponderEliminar
  6. HOLA!! me alegra mucho que te guste mi blog, ya le he echado el ojo al tuyo y tienes cosas muy monas.

    UN SALUDOOO

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡Que burrito más genial!!! Hubiera quedado perfecto en mi historia de los animalitos!!! Habría sido un compañero perfecto de viaje.
    Besos!

    ResponderEliminar